Mosca.Teoría armamentista. Inconferencia

Si nos detenemos a observar científicamente , en un somero, pero no por ello menos profundo estudio entomológico, llegaremos a la conclusión que el tiempo-espacio mosca es de una naturaleza diferente al tiempo-espacio humano.
Ambos espacio-tiempo, no obstante, tienen una zona de intersección en el espacio real, muy contundente y dinámica al mismo tiempo; y nos estamos refiriendo, señores, a un simple cadáver de mosca pegado por sus fluídos a un diario bien enrollado.
Este cuerpo, (nos referimos al de la mosca, y no al cuerpo cilíndrico diario-enrollado) este cuerpo entomológico decíamos, vemos que posee una forma prácticamente bidimensional.

Esto nos lleva a la primera hipótesis:
La intersección de ambos espacios (humano-mosca), no sería de naturaleza tridimensional (x.y.z), sino bidimensional(x.y)(o al menos tendiente a ello, en su asíntota derivada infinitesimal)

¿Que nos quiere decir este cuerpo cuasi-plano de mosca, en sus últimos estertores?

Pues muchas cosas, para una mente analítica y teorizadora como es la humana.

Primero, y más evidente, que este evento temporal y físico sucedió realmente, o sea, es posible dentro del espacio real.
Segundo, que este evento temporal y físico no es de alta frecuencia, ya que si lo fuera, las moscas se habrían extinguido como especie hace varios siglos, y el experimento no hubiera podido llevarse a cabo.

La natural y antíquisima carrera armamentista entre cazador y cazado, posee una precisa espiral de perfeccionamiento, que la sabia naturaleza balancea a través de los siglos.
Con todo ello podemos colegir, sin temor a equivocarnos, que hace millones de años, la raza humana era mucho más lenta en su interacción periódica con la raza de las moscas: al evolucionar las moscas en sus evoluciones aéreas, el homo sapiens-sapiens debió también ir afinando la puntería de su arma natural, el diario enrrollado...

...Si en todo hubiéramos evolucionado así...

(Aquí el conferencista se siente abrumado por el desesperanzador devenir humano, y se retira atribulado del estrado)

2 comentarios:

Patricia dijo...

Quizás el investigador no tuvo en cuenta al factor "diario enrollado" y el sesgo dramático de los intereses del monopolio multimedia...¿No?

A.S dijo...

creo que esta conferencia es de cuando el multimedia era amigo del gobierno...y viceversa...