Pérez, El ratón.

Pérez, el ratón. -¿Quién se ha llevado mi queso que le vuelo la cabeza?- exclamó ofuscado el ratón Pérez al levantarse una mañana; y agregó- Yo trabajo arduamente la noche entera, llego agotado a altas horas para caer rendido sobre mi mullida camita..Y al despertar descubro que, durante la noche, alguien se ha comido mi queso… ¡Dejándome sólo los agujeros! El ratón Pérez acostumbra a ir armado: su trabajo es nocturno y peligroso, mucho gato suelto y hambriento por las calles. Además, cada vez más jardines están custodiados por perros entrenados para matar intrusos; y encima a veces, si logra sortear todos esos peligros, al ingresar en las casa para cumplir su misión, algunos padres lo confunden con un ladrón: disparan primero y preguntan después. Andrés Sobico (primer párrafo del cuento “Pérez, el ratón”, de la serie “Cuentículos Incorrectus”, registrados e inéditos)

1 comentario:

David dijo...

Creo que desde chico el raton perez ha sido quien mas dinero me ha dejado, jaja. Cuando se me caian los dientes era una buena excusa para tener algo de dinero. En este momento nos estamos yendo con toda la familia a hacer ski en santiago y espero que los chicos la pasen bien